Alquiler de vehículos al mejor precio

Ficha Técnica

Información adicional

Condiciones Generales

Antes de la recogida del vehículo se abonará como fianza, el importe indicado en concepto de Seguro Todo Riesgo Franquiciado. Durante la entrega, las partes revisarán el estado del vehículo y lo reflejarán por escrito.
Durante la entrega del vehículo se comprobarán los daños que se hayan podido ocasionar en el mismo descontando la parte proporcional imputable a la franquicia, de la fianza entregada, añadiendo este coste adicional al contrato en concepto de FRANQUICIA POR DAÑOS.
Esta página es meramente informativa. Cuando pulse en el botón CONTACTO COMERCIAL, se enviará a nuestras oficinas una solicitud de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para explicarle detalladamente las condiciones de contratación. La contratación se llevará a cabo expresamente en alguna de nuestras oficinas.
Los importes adeudados se abonarán en el acto, mediante efectivo o tarjeta bancaria. Si fuere necesario una ampliación de contrato o los importes del mismo por daños causados al vehículo, se abonarán a la entrega del mismo.
Haga clic aquí para ver las condiciones generales de contratación






0 € (21 % de I.V.A. NO Incluido)

Descuentos pendientes de aprobación por nuestro equipo humano durante el momento de contratación presencial en alguno de nuestros puntos de recogida y entrega de vehículos.

A este importe se deberán adicionar los costes variables indicados en la información adicional y las condiciones generales de contratación ( fianza, kilometraje adicional, daños … )


ó

¿Prefieres llamarnos?: 91 710 01 89



De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por AUCENSA para poder ejecutar el servicio de atención al cliente, no ejecutando cesiones a terceros. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a AUTOTRANSPORTES DEL CENTRO S.A., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico rgpd@samar.es. Más info en Política de privacidad.